Había una vez una abuelita llamada Juanita, a ella le gustaba mucho hacer pastelitos, los hacia de todos los tipos y sabores, un día le sobro un poco de masa y decidió hacer unos pancitos, la primera masa era grande, la segunda también, cuando iba a hacer la tercera se dio cuenta que le quedaba poca masa, entonces hizo una bien chiquita, de pronto las masas grandes se empezaron a reír de la mas chica, y le decían que era la masa mas chica que nunca habían visto jajaja, nunca crecerás, la masa chiquita empezó a llorar, por que ella quería ser un pancito grande y rico, y les pidió que no se burlaran de ella, al rato llegó la abuelita Juanita a poner las masas al horno, calentó el horno y listo!! las masas se estaban cocinando, cuando de pronto las grandes masas no crecían si no que se pusieron todas quemaditas y feítas, mientras que la masa chiquita empezó a crecer y crecer y crecer!! era hermosa...La abuelita saco los panes del horno y vio que dos estaban feítas y quemadas pero la mas rica y grande de todas era la que un día fue una masa chiquita, entonces la masita que ahora era un pan tan rico y grande dijo.. soy un pancito feliz ahora soy grande y nadie se burla de mi. mientras que las otras masas grandes y feas lloraban.
Rosa Patricia Otoya Ramirez
Betty (Casi mi tocaya, pero yo prefiero Beti, no tan inglés, jaja!) Me encantó tu espacio, no pude leer todos tus cuentos, pero el diseño es lindísimo, lo leeré luego con mi nietito...Felicitaciones!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! La verdad es que la literatura me gusta mucho, yo no tengo el don de escribir cuentos para niños, es una pena, a mi las musas me llevan a la escritura de poemas (muy simples). Te dejo mi otro blog http://palabraslibres-betty.blogspot.com.ar/
EliminarUn beso grande!!!
Y nuevamente muchas gracias por tu comentario!!
Betty
P:D: Mi nombre es Betiana, el "Betty" tiene un motivo en mi vida (porque yo de inglés... nada de nada!) .
Besotes!